Consulte a su médico

En esta sección puedes consultar todas tus dudas sobre la donación de sangre al equipo médico del Banco de Sangre de La Rioja

Formulario de contacto

(opcional)


Según lo dispuesto en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS le informamos que los datos personales facilitados quedan bajo responsabilidad de FUNDACIÓN RIOJA SALUD e incorporados al tratamiento "HEMODONACIÓN Y HEMOTERAPIA LA RIOJA" cuya finalidad es la "Gestión del Plan de Hemodonación y Hemoterapia de la Comunidad Autónoma de La Rioja e Historia clínica" legitimado por el interés público esencial en base del derecho, proporcional , con respeto a la protección de datos y garantía de intereses y derechos fundamentales otorgados por Real Decreto 1088/2005, modificado por Orden SPI/2101/2011 y Orden SSI/795/2016. Delegado de protección de datos: "Comité de Seguridad de la Información del Sistema Público de Salud de La Rioja” csisalud@larioja.org. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la FUNDACIÓN RIOJA SALUD, C/ Piqueras, nº.98 – 26006 Logroño (La Rioja) o de forma electrónica a bancosangre@riojasalud.es facilitando copia de DNI o documento identificativo equivalente.

Banco de Sangre

En el Banco de Sangre de La Rioja se llevan a cabo la extracción, conservación y distribución de la sangre y sus componentes. Es responsable de proveer productos sanguíneos para la realización de los diferentes procedimientos médicos prescritos a los pacientes en los servicios asistenciales.

FAQ aleatoria

¿Con qué frecuencia se puede donar sangre?

Se puede donar sangre con un intervalo mínimo de dos meses. Los hombres pueden donar en  cuatro ocasiones durante un periodo de doce meses y las mujeres en tres ocasiones al año.