Noticias

Salud y la Universidad de La Rioja promueven la donación de sangre entre el alumnado universitario con la campaña 'No todos los héroes llevan capa'

El Banco de Sangre de La Rioja y la Universidad de La Rioja han presentado esta mañana la campaña 'No todos los héroes llevan capa', iniciativa que focalizará la actividad del centro de transfusión en el campus riojano durante las próximas tres semanas con el objetivo de promover el acceso a la donación sanguínea entre los alumnos de la Universidad de La Rioja.

Banco de Sangre

En el Banco de Sangre de La Rioja se llevan a cabo la extracción, conservación y distribución de la sangre y sus componentes. Es responsable de proveer productos sanguíneos para la realización de los diferentes procedimientos médicos prescritos a los pacientes en los servicios asistenciales.

FAQ aleatoria

¿Se debe donar cuando un amigo o familiar necesita la sangre?

La base de la donación de sangre es ayudar de forma altruista. Por este motivo, la donación de sangre nunca va dirigida hacia una persona en concreto. No obstante, siempre es positivo donar sangre cuando conocemos de primera mano su verdadera necesidad.